Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos

Desde el Dpto. de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de la Bienestar Universitario y Modernización de la UNC se invita a participar a quienes estén pensando en la elección de un estudio a la Charla-taller “Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos”.

La propuesta consiste en dos talleres donde encontrarse para pensar algunas pistas en relación a gustos e intereses como brújula para elegir un estudio. El primer encuentro será el martes 15 de noviembre y el segundo encuentro el jueves 24 de noviembre por la mañana. Se propondrán actividades que alentarán la participación, el diálogo y la reflexión acerca de aquello que se pone en juego al momento de elegir y fundamentalmente, sobre algunas orientaciones para pensar los propios gustos, intereses y expectativas. También se brindará información acerca de las alternativas educativas de educación superior en Córdoba y otros recursos de interés para quienes están considerando seguir estudiando como becas, talleres para acompañar la preparación para el ingreso, tutorías, entre otros. Finalmente, participarán de esta actividad estudiantes de la UNC con quienes podrán intercambiar y conocer sus experiencias de estudiar en la universidad.

Descripción:

• Destinada a quienes estén pensando en la elección de una carrera.
  • Modalidad: PRESENCIAL.
  • Duración: dos encuentros
  • Fecha: martes 15 y jueves 24 de noviembre
  • Horario: de 11 a 13 h

Se otorgará certificación a aquellas personas que lo soliciten para presentar en las escuelas.

Para participar en el mismo, inscribirse aquí. Cabe aclarar que la inscripción es individual.

Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 h o enviar mail a: orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar