Servicio de contención

ACOMPAÑAMIENTO Y CONTENCIÓN VIRTUAL PARA ESTUDIANTES DE LA UNC

En el marco de la pandemia y la emergencia sanitaria, desde la Facultad de Psicología, y en conjunto con el Ministerio de Salud se han generado varias iniciativas destinadas a contener a distintos grupos de la sociedad afectados por el contexto de crisis. Queremos contarles el lanzamiento de un nuevo servicio que hemos ampliado en coordinación con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC y la Facultad de Cs. Médicas; que ofrece contención virtual, ahora también, para todos/as estudiantes de la UNC.

Sabemos que el aislamiento social y la incertidumbre por la pandemia pueden generar distintas consecuencias en las personas, y la salud mental. Mediante este servicio, queremos ayudar a nuestros/as estudiantes a sobrellevar esas consecuencias, desde el acompañamiento y la contención.

Para utilizar el servicio sólo tenés que seguir las redes, Facebook: Servicio de Contención Fac Psicología y Ciencias Médicas y enviar un mensaje a las mismas. También podes comunicarte via mail a contencion@psicologia.unc.edu.ar.