Ser estudiante en la UNC

Desde el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles invitamos a los/as estudiantes Becarios/as Ingresantes, y a quienes se encuentran en la lista de espera, al primer Taller de Vida Universitaria “Ser estudiante en la UNC”, a realizarse el día miércoles 11 de marzo en el horario de 16 a 18 hs en el Aula Norte 1 del Edificio Norte de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC (Av. Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria).

El taller tiene por objetivo brindar herramientas que permitan transitar de la mejor manera la primera etapa del trayecto universitario a partir del intercambio de experiencias sobre la vida estudiantil, así como también difundir información útil y relevante sobre cuestiones vinculadas a la Universidad Nacional de Córdoba como universidad pública, sus espacios institucionales y su organización. Asimismo, brindaremos información sobre los diferentes programas, proyectos y acciones que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles lleva adelante con el fin de acompañar a la comunidad estudiantil a lo largo de su vida universitaria.

Participarán en esta actividad los/as docentes tutores/as de la SAE UNC, de cada Unidad Académica.

Para una mejor organización, solicitamos completar el siguiente link de inscripción: Formulario

La actividad es de carácter obligatoria para los/as estudiantes beneficiarios/as de Becas Ingresantes.

¡Te esperamos!