Reunión RED-IDUC en la UNC

Se realizó la última reunión del año de la Red de Inclusión de la Discapacidad en las Universidades de Córdoba (RED-IDUC)

En la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, con la presencia de las Universidades miembro de la RED-IDUC, se realizó la última reunión del año.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC,  Ing. Leandro Carbelo realizó la apertura de la última reunión mensual de la Red IDUC (Inclusión de la Discapacidad en las Universidades de Córdoba) con la presencia de los representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de la Defensa-IUA,  Universidad Siglo 21, Universidad Blas Pascal, Universidad Católica de Córdoba y el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas.

El objetivo del encuentro fue realizar un balance de las acciones que se desarrollaron durante el año, se continuó trabajando sobre las pautas generales para la inclusión de personas con discapacidad en las Universidades miembros de la red  y  la proyección acciones  para el 2018.