Resultados de la convocatoria "Becas de Fondo Único 2017"

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a través de su Dpto. de Servicio Social informa que el día martes 8 de marzo  de 2.017 se aprobó en el Honorable Consejo Superior el listado de becas Fondo Único 2017 (Fondo Único, Estudiante con Hijos, Pago Único y Terminación de Carrera) con vigencia desde el 1 de abril y hasta el 30 de noviembre de 2.017 y el Orden de Merito vigente en caso de producirse bajas.
​Las Becas consisten en una ayuda económica mensual de 8 cuotas  desde el 1 de abril hasta el 30 de Noviembre de 2.017 (el cobro es a mes vencido por lo que la primera cuota se percibirà en el mes de Mayo).
La institución no informa personalmente sobre los resultados. Son los/as estudiantes quienes deberán consultar los listados.

Notificación
Aquellos/as que fueran beneficiarios/as deberán realizar el ​trámite de notificación ​respectivo entre el 9 y el 17 de Marzo de 2017 de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Quiénes no fueran beneficiados/as o tienen dudas acerca de la Beca que les fue otorgada, podrán hacer la ​consulta​ respectiva ​entre el 9 y el 17 de Marzo de 2017 de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Cobro
Alrededor del 20 de mayo deberán consultar si ya se encuentran abiertas las cuentas bancarias y realizado el primer depósito, confirmado esto, deberán acudir ​en las fechas que indiquemos al Banco Nación de Plaza San Martín, Sector Caja de Ahorros en el subsuelo con su DNI y preguntar por la cuenta a su nombre.
- Es requisito en el plazo de notificación que ​quienes hayan tenido Beca en años anteriores al 2.016 entreguen ​“Movimiento de cuenta bancaria” ​con nombre y apellido a los fines de verificar si la misma continúa activa hasta el 31 de marzo de 2.017.

Para tener en cuenta
Cada estudiante puede solicitar cuanta beca desee, solo que en el caso de ser beneficiario/a de dos o más becas, deberá optar solo por una presentando de forma personal una renuncia escrita con copia de DNI al programa rechazado en el lapso de 10 días hábiles de producida la novedad.

Información
Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social - Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Planta Alta.
Calle Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Lunes a viernes de 10 a 16 horas. Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar