Proyectos Educativos después del Secundario

• Proyectos Educativos después del Secundario. Herramientas del Campo de Orientación Vocacional - Modalidad Virtual

El Departamento de Orientación Vocacional y el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la Dirección de Inclusión Social, invita a docentes de escuelas secundarias, que formen parte del espacio curricular Formación para la Vida y el Trabajo de 5to y 6to año, y a todos/as aquellos/as docentes y otros/as profesionales que acompañen a estudiantes en la elección de proyectos educativos- ocupacionales (Centros de Enseñanza de Nivel Medio de Adultos y Programa de Inclusión/Terminalidad de la Escuela Secundaria), a realizar el taller “Proyectos Educativos después del Secundario. Herramientas del Campo de Orientación Vocacional”.

El mismo se propone como un espacio de diálogo y reflexión sobre diferentes problemáticas que se ponen en juego al momento de armar un proyecto educativo una vez finalizada la escuela secundaria, y se trabajará con estrategias de acceso a la información respecto a las alternativas educativas en educación superior y oficios.

La propuesta consta de cinco encuentros virtuales distribuidos en los meses de abril, junio, agosto, octubre y diciembre. Es de carácter gratuito y será acreditada con el correspondiente certificado de aprobación de la UNC.

Las inscripciones se realizarán hasta el día viernes 16 de abril de 2021 o hasta completar los lugares disponibles. Los lugares para participar del taller ya fueron cubiertos.

Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 h o enviar mail a: orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar