Proyectos con estudiantes de la UNC - CSE

Desde el Departamento de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social (DIS) Secretaría Bienestar Universitario y Modernización invitamos a estudiantes universitarios/as – de distintas unidades académicas - a participar del programa de Compromiso Estudiantil: Estudiar en la UNC: acercando experiencias.

Este proyecto tiene por objetivo acercar la UNC a diferentes sectores de la comunidad: escuelas de Córdoba y otras localidades, Parques educativos y Muestras de carreras en el interior, a través de distintas actividades dirigidas a estudiantes del último año de escuelas secundarias, promoviendo el acceso a las diferentes propuestas educativas de la UNC, así como los programas y herramientas que buscan acompañar el ingreso a la misma.

Las intervenciones son coordinadas por referentes de los departamentos de Dirección de Inclusión Social, participando en las mismas estudiantes de diferentes unidades académicas de la Universidad.

Para participar del proyecto es condición obligatoria encontrarse cursando de 2do año en adelante de la carrera y participar de las instancias de formación previa.

Para inscribirse completar el siguiente formulario

Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs o enviar mail a: orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar