Programa Consumo Cuidado

En el año 1987, la Asamblea General de las Naciones Unidas, expresa la necesidad de que los gobiernos y organizaciones generen acciones y cooperen entre sí en pro de una sociedad libre del uso indebido de drogas. Para consolidar esta postura decide instituir el 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. 

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Universidad Nacional de Córdoba, en acciones conjuntas con Sedronar, se lleva a cabo el Programa Consumo Cuidado, cuyo objetivo es prevenir los problemas asociados al consumo de drogas y promover hábitos de vida más saludables en la comunidad estudiantil.

En estos días que corren, muy parecidos entre sí y a su vez tan diferentes a lo que llamamos vida cotidiana o vida “normal” se ha incrementado el uso consumo de sustancias psicoactivas en un alto porcentaje de la población. Por ello, si tienes preocupaciones, dudas, o problemas, te podés comunicar a: consumocuidadoprograma@gmail.com