Octava edición del Programa Deporte Educativo Ciclo Lectivo 2019

El viernes 10 de mayo se llevará a cabo el Lanzamiento del Deporte Educativo, en la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba (Bv. Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria).

Esta Octava Edición congrega a 29 (federaciones, uniones y asociaciones) que promueven la iniciación deportiva en escuelas primarias, secundarias, técnicas y especiales.

Cronograma de actividades:

• 09:30 a 10:00: Arribo de las escuelas convocadas (aprox. 1.000 alumnos).
  • 10:00 a 13:00: Postas Deportivas (federaciones, unión y asociaciones) con rotación por escuela.
  • 13:00 a 13:30 Acto Protocolar (autoridades del Ministerio de Educación, Confederación de Deportes y sus afiliadas, Agencias, entre otros).
    Exhibición de las dos nuevas federaciones que se incorporan al programa: Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y Federación Cordobesa de Pelota Paleta.
  • 13:30 a 14:00: Break, almuerzo de los alumnos.
  • 14:00 a 15:00: Postas Deportivas (federaciones, unión y asociaciones) acceso libre.