Nueva convocatoria de Becas Comedor

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC lanza la convocatoria a BECAS DE COMEDOR UNIVERSITARIO 2020.

Se trata de una beca para almorzar en el Comedor Universitario de lunes a viernes (se puede solicitar por 5, 4 o 3 días de la semana) en cualquiera de las dos sedes del Comedor Universitario (Ciudad Universitaria y sede Barrio Centro).

En el marco de la emergencia sanitaria por el virus Covid-19, las instalaciones de las sedes del Comedor Universitario permanecerán cerradas, por lo que el beneficio de la beca consistirá -mientras las medidas para prevenir la propagación del virus permanezcan vigentes- en el otorgamiento a quienes resulten beneficiarios/as de un conjunto de alimentos equivalente a las raciones becadas, que deberá retirarse personalmente en la fecha que se indique oportunamente.

La inscripción a las becas estará abierta hasta el día lunes 22 de junio hasta las 9.00 horas. Finalizado este primer período de inscripción, habrá una reapertura de la convocatoria en fecha a informar

Requisitos:
- Asistencia mensual obligatoria del 80% al Comedor Universitario.
- Tener un promedio general de la carrera (incluyendo aplazos), igual o superior a 4 puntos.
- Ser estudiante regular de una carrera universitaria en el año lectivo 2020.

Documentación a adjuntar en el formulario:

• Comprobantes de ingresos económicos de todos los integrantes del grupo familiar y/o vincular del que dependa económicamente el/ la postulante:
    - En caso de trabajos en relación de dependencia, recibos de sueldo actualizados a la fecha de la solicitud del beneficio.
    - En caso de trabajos independientes no formales, declaración jurada expedida por la policía, en la que conste tipo de trabajo y remuneración mensual aproximada. (Si no puedes gestionar la declaración jurada en virtud de las medidas adoptadas por la pandemia, los datos consignados en el formulario de inscripción serán considerados con valor de DDJJ).
    - Se deberán incluir y presentar comprobantes de los ingresos que se perciban por beneficio jubilatorio, pensión, planes sociales y cualquier otro ingreso que se registre.
    Recibo de alquiler, expensas y/o de hipoteca, en los casos en que existiera esta condición de la vivienda (de la familia de origen y del estudiante).

*Para la completar el formulario de inscripción es necesario tener tu sesión abierta de G Suite en tu Usuario UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar). En el caso de no estar registrada/o puedes hacerlo desde aquí.

Instrucciones
1. Inicia sesión en tu Usuario UNC.
2. En Mis Aplicaciones abrir G Suite o Correo UNC.
3. Completa el formulario para la inscripción (debes adjuntar la documentación en el mismo formulario de Google).

*El sistema permite que cada persona sólo pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

> La convocatoria ha finalizado.