• Becas Ingresantes 2022

CONVOCATORIA 2022  -  ¡Prórroga de inscripciones!

Las Becas para Ingresantes consisten en una ayuda económica mensual, con vigencia en el período entre febrero y diciembre (11 meses) del primer año de cursado de la carrera universitaria.

El objetivo del sistema de becas de la UNC es evitar que las dificultades económicas impidan el normal desarrollo de la carrera de grado y deriven en situaciones de deserción.

• La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Dirección de Inclusión Social y el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, invitan a los y las estudiantes a participar de los Talleres Complementarios de Apoyo que se desarrollan durante todo el año lectivo y abordan diversas temáticas que atraviesan la vida académica. El objetivo de este espacio de intercambio es brindar herramientas para fortalecer el cursado de las diferentes carreras de la UNC.

• Cursos del Campus Virtual de la UNC

Desde Programa Formación Estudiantil en Trayectos Académicos, en marco de la Usina de Proyectos se lleva a cabo un Ciclo de Formación en Formulación, Planificación y Gestión de proyectos el cual está compuesto por tres cursos que ya se encuentran disponibles en el Campus Virtual de la UNC.

• Campaña Recolección de Alimentos

En el marco del “Día Internacional de la Concientización sobre la pérdida y desperdicio de alimentos” se llevará a cabo una Campaña de Recolección de Alimentos no Perecederos con destino al merendero "Buscando una sonrisa" del Barrio Héroes de Malvinas.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC va a funcionar como punto de recepción de los alimentos desde el 23/09 hasta el 29/09.

• Charla-taller  “Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos”

Desde el Dpto. de Orientación Vocacional (DOV) de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC se invita a quienes estén pensando en la elección de una carrera a participar de la Charla-taller “Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos”.