• La iniciativa es impulsada desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el marco del proyecto de Alianza Universitaria Argentina-europea (UNI-UEAR) para la transformación digital. El rector Jhon Boretto y el secretario ejecutivo del CIN, Mario Gimelli, presidieron el acto de apertura en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Participaron más de 120 personas de distintos sectores, académicos, empresarios, gobiernos locales, organizaciones sociales, entre otros. (05.03.2024)

• Se implementará una nueva modalidad para la reserva del menú diario, que resuelve el proceso en tres simples pasos. Se realizará a través de MiUNC, para lo cual es fundamental disponer del correo institucional habilitado. Ya se encuentra abierta la primera convocatoria a Becas Nutrirse, destinada a estudiantes de la UNC que presentan situaciones de vulnerabilidad socioeconómica. (05.03.2023)

• La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) dio a conocer los resultados de la convocatoria 2024 para las becas Fondo Único, que tienen como objetivo brindar asistencia financiera a estudiantes de grado y pregrado en situación de vulnerabilidad socioeconómica. En esta edición, se otorgaron un total de 803 becas, con montos que ascienden a 18.000 pesos mensuales. Se mejoraron los procesos de otorgamiento y pago de las ayudas. Y se abren nuevas convocatorias para otras becas. (04.03.2024)