• En el marco del programa “Estudiando sobre ruedas - BiciEstar”, la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización entregó los rodados a quienes resultaron beneficiarios y beneficiarias del préstamo. La iniciativa busca promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y ecológico y fortalecer la permanencia estudiantil para aquellos que tengan inconvenientes para afrontar costos de movilidad. Próximamente serán entregados más rodados. (25.04.2024)

• La iniciativa es impulsada desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el marco del proyecto de Alianza Universitaria Argentina-europea (UNI-UEAR) para la transformación digital. El rector Jhon Boretto y el secretario ejecutivo del CIN, Mario Gimelli, presidieron el acto de apertura en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Participaron más de 120 personas de distintos sectores, académicos, empresarios, gobiernos locales, organizaciones sociales, entre otros. (05.03.2024)

• Se implementará una nueva modalidad para la reserva del menú diario, que resuelve el proceso en tres simples pasos. Se realizará a través de MiUNC, para lo cual es fundamental disponer del correo institucional habilitado. Ya se encuentra abierta la primera convocatoria a Becas Nutrirse, destinada a estudiantes de la UNC que presentan situaciones de vulnerabilidad socioeconómica. (05.03.2023)