Notificación Becas Fondo Único

A los/as becarios/as de BECAS FONDO ÚNICO y sus subprogramas, y a quienes conforman la Lista de Espera:

Desde el Departamento de Servicio Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC informamos que ante la situación actual de público conocimiento referida al Coronavirus, y adhiriendo a las recomendaciones y disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud de la Nación, la Universidad Nacional de Córdoba, y de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Rectoral 367/2020, se recomienda realizar las consultas de manera online o telefónica desde el día 16 de marzo al día 25 de marzo del 2020 inclusive.

En consecuencia, al encontrarnos en el período de NOTIFICACIÓN OBLIGATORIA de las BECAS DE FONDO ÚNICO y sus subprogramas (del 12 de marzo al 20 de marzo del 2020), quienes hayan resultado beneficiarios/as de las mismas deberán notificarse por correo electrónico a serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar de la siguiente manera:

El e-mail deberá llevar como ASUNTO: “NOTIFICACIÓN” y el cuerpo del mensaje deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Nº de DNI
  • Nº de CUIL

En caso de que los listados de beneficiarios/as contengan algún error en los datos, deberá hacerlo saber.

Es importante destacar que esta modalidad de notificación es de carácter PROVISORIO, por lo que una vez normalizada la actividad deberán notificarse PERSONALMTENTE.

A tener en cuenta:

  • El trámite de notificación es de carácter OBLIGATORIO, y de no realizarse en los tiempos establecidos queda inhabilitado el pago de la beca otorgada.
  • Es necesario para completar el trámite de notificación que quienes no cobraron BECA DE LA UNC en 2019, pero tienen cuenta bancaria por nuestra dependencia por becas otorgadas en 2018 o años anteriores, deberán entregar comprobante de estado de cuenta, consignando nombre y apellido a los fines de verificar si la misma continúa activa.

Quienes hayan cumplimentado el trámite de notificación personalmente los días 12 y 13 de marzo del 2020, por favor desestimen este mensaje.

Por consultas, comunicarse telefónicamente al número 5353761 interno: 15404, o vía e-mail a serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar .

 

Saludos cordiales,
Equipo del Departamento de Servicio Social.