MUESTRA DE CARRERAS UNC 2019 EN EL PARQUE EDUCATIVO

¿Querés elegir tu carrera? ¿Querés conocer la Universidad? ¿Querés saber de las becas?

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Municipalidad de Córdoba, te acercan la “Muestra de Carreras: Ingreso 2019” para que puedas informarte sobre plazos de inscripción, becas posibles, requisitos y demás. De este modo la UNC abre sus puertas durante todo un día en el Parque Educativo, para que puedas conocer, preguntar y empezar a ser parte.

Esta actividad es totalmente gratuita, enfocada a jóvenes de 5to y 6to año de la escuela secundaria. También se dictarán charlas específicas que te contarán todo lo necesario sobre la Vida Universitaria.

Inscribí a tu colegio en el Parque Educativo. Completando este formulario podrás además retirar ese día un kit para cada docente de cada año que participe.

Link de registro: https://goo.gl/forms/0fxsH9KkcSd936fL2

La muestra se llevará a cabo los siguientes días:

• Jueves 4 de 9.30 a 15.30hs - Parque Educativo Sureste, Nazario Benavídez esq. F. Uzal.
  • Martes 9 de 9.30 a 15.30hs - Parque Educativo Noroeste, Macha esq. Chicalcó.
  • Jueves 11 de octubre de 9.30 a 15.30hs - Parque Educativo Sur, Río Pinto esq. Ballesteros.

¡Te esperamos!