Listado de beneficiarios/as Becas Conectividad 2021

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, informa se encuentra disponible el listado de beneficiarios/as de Beca de Conectividad 2021. La beca consiste en la adjudicación de una tarjeta SIM que permite el acceso gratuito al servicio de internet, y demás servicios que se detallan más adelante, hasta la finalización del año lectivo 2021.

La tarjeta SIM que la SAE UNC entregará a beneficiarios/as de la Beca de Conectividad 2021 contiene, entre otros beneficios, los siguientes:

Servicios incluidos por línea CLARO:

• 15Gb de datos.
  • 10.000 minutos para llamadas on net (dentro de la red móvil de Claro, dentro del territorio nacional)
  • 3.000 minutos para llamadas off net (otros proveedores, dentro del territorio nacional)
  • 10.000 SMS.
  • Whatsapp de uso gratuito (hasta un cupo máximo de 5GB).

¡Importante! ENTREGA DEL BENEFICIO:
Los/as beneficiarios/as recibirán un correo electrónico desde el Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE, en el cual encontrarán la información necesaria para el otorgamiento.

Quienes se encuentren en la ciudad de Córdoba deberán retirar la Beca en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, en la fecha que se indique en el correo electrónico.

A los/as beneficiarios/as que se encuentren residiendo en el interior de la provincia de Córdoba o en el interior del país, se enviará la Beca de Conectividad a través de Correo Argentino.

>RESOLUCIÓN RECTORAL

>LISTADO DE BENEFICIARIOS/AS abril 2021

Por consultas, comunicarse a becasconectividad@estudiantiles.unc.edu.ar