Listado de Beneficiarios/as Beca Fondo Único 2021

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, informa que el Consejo Superior de la Universidad aprobó el listado de beneficiarios/as de Becas de Fondo Único y sus sub programas, a partir de la Resolución 87/2021.

El objetivo de este sistema de becas de la UNC es evitar que las dificultades económicas impidan el normal desarrollo de la carrera de grado y deriven en situaciones de deserción.

Las becas de Fondo Único, y sus sub programas Estudiantes con hijo/a y Terminación de la carrera tendrá vigencia desde el 1 de abril de 2021, y hasta el 30 de noviembre de 2021.

El beneficio de Pago Único consiste en una sola cuota, y tiene vigencia desde el 1 al 30 de abril de 2021.

• Fondo Único A: ocho cuotas de pesos $3.000
  • Fondo Único B: ocho cuotas de pesos $3.500
  • Estudiante con hijo/a: ocho cuotas de pesos $3.500
  • Terminación de la carrera: ocho cuotas de pesos $3.500
  • Pago único: una cuota de pesos $8.000

El Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC ha enviado a la dirección de e-mail mi.unc.edu.ar de cada becario/a, información acerca del proceso de notificación del beneficio (a partir de un formulario de Google) y el cobro de la beca.

Listado de beneficiarios/as

Lista de espera

RES 87/2021

Por cualquier duda o consulta comunicarse a: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar