Listado de beneficiarios/as Beca Comedor

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que la Resolución SAE 34/2020 aprobó el listado de beneficiarios/as de las Becas de Comedor Universitario (convocatoria Junio 2020).

Se trata de una beca para almorzar en el Comedor Universitario en cualquiera de sus dos sedes. Mientras las medidas para prevenir la propagación del virus Covid-19 permanezcan vigentes, la beca consistirá en el otorgamiento a quienes resulten beneficiarios/as de un conjunto de alimentos equivalente a las raciones becadas, que deberá retirarse personalmente en la fecha que se indique oportunamente. El beneficio tendrá vigencia a partir del 1 de julio de 2020 y hasta la fecha de cierre de las instalaciones del Comedor Universitario con motivo de la finalización del ciclo lectivo 2020.

> Resolución
> Listado