Listado de Beneficiarios/as Becas Conectividad Ingresantes 2021

En el marco de la emergencia sanitaria imperante, la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra implementando diferentes políticas tendientes a garantizar el derecho a la educación superior de calidad y gratuita de los/as estudiantes ingresantes como sujetos titulares de un derecho humano esencial.

En ese sentido, las Becas de Conectividad tienen el objetivo de promover el acceso igualitario a la conectividad a internet, a los fines del cursado de los ciclos de nivelación de las carreras de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba y los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano).

A través de esta política, la SAE UNC busca garantizar la inclusión social, la equidad y el bienestar de los/as ingresantes 2021 para que puedan acceder en condiciones de igualdad a la conectividad que se requiere para el desarrollo de las actividades académicas virtuales de los ciclos de nivelación.

Las Becas de Conectividad consisten en la adjudicación a quienes resulten seleccionados/as como becarios/as, de un dispositivo (chip que funcionará como modem) que provea de internet durante los meses de febrero y marzo del año lectivo 2021.

Destinatarios/as: estudiantes que se encuentren cursando los ciclos de nivelación de carreras de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2021, sin límite de edad (incluye carreras de pregrado de los Colegios Preuniversitarios: Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano).

Requisito general: 
Encontrarse en una situación socioeconómica que dificulte el acceso a internet para el desarrollo de las actividades académicas en el marco del cursado del Ciclo de Nivelación de una carrera universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.
 
>LISTADO DE BENEFICIARIOS/AS
 
¡Importante! ENTREGA DEL BENEFICIO
Los/as beneficiarios/as recibirán un correo electrónico desde el Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social, en el cual encontrarán la información necesaria para el otorgamiento. El correo electrónico deberá ser respondido dentro de las 48 horas de haberlo recibido.

La Beca consiste en la adjudicación de una tarjeta SIM que permite el acceso gratuito al servicio de internet, y demás servicios que se detallan más adelante, hasta el 31 de marzo de 2021.  

La tarjeta SIM que la SAE UNC entregará a beneficiarios/as de la Beca de Conectividad para Ingresantes 2021 contiene los siguientes beneficios:
PLAN UNIVERSIDAD 11GB
• Plan con datos + Antivirus + Movistar Cloud 5GB 
• Negocios Control 
• WhatsApp sin cargo 
• Dominios .edu.ar sin cargo 
• Libre a todos los Movistar (Fijos y Móviles) 
• 10.000 Minutos s/clearing a otras compañías (Móviles y Fijas) 
• 5.000 SMS multi destino
 

Por consultas, comunicarse a:
becasconectividad@estudiantiles.unc.edu.ar