Listado de becarios

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que el día martes 26 de noviembre se aprobó en el H.C.S. el listado de becarios para la nueva Beca de Pago Único 2019. 

La presente Beca está pensada para estudiantes de recursos económicos limitados y en situación de vulnerabilidad que en el presente año lectivo no hayan obtenido ninguna beca y cuyas necesidades actuales no puedan ser solventadas ni resueltas por otras instituciones estatales. Monto a otorgar por beca: $ 6.000 POR ÚNICA VEZ

PLAZO DE NOTIFICACION PARA PERCIBIR EL BENEFICIO

Jueves 28 de noviembre al Martes 3 de diciembre de 2019.

El trámite es PERSONAL y se realiza  en el Departamento de Servicio Social de la SAE de 9 a 15 horas. Traer  DNI.

INFORMACION DE PAGO

Cobro: La acreditación de la cuota única se hará alrededor del 20 de diciembre.

BECARIOS NUEVOS: se les abrirá una caja de ahorro en la casa central del Banco Nación (San Jerónimo 30). Una vez confirmada la apertura de las cuentas deberán presentarse en el Sector Caja de Ahorros (subsuelo) en el horario bancario (lunes a viernes de 8.30 a 13.30) con su DNI, copia del mismo y un impuesto o servicio a su nombre y una copia. En caso de no tener esto último se reemplaza por una Declaración Jurada Policial de domicilio (se entrega el original).

BECARIOS EXTRANJEROS Y/O CON DNI EN TRAMITE: percibirán el cobro en la Dirección de Administración de la SAE (fecha a confirmar en los próximos días)

BECARIOS QUE HAYAN TENIDO UNA CUENTA POR HABER PERCIBIDO BECAS SAE DESDE 2012 A 2018: deberán presentar y con fecha límite, MARTES 3 DE DICIEMBRE,  el comprobante  “Movimiento de cuenta bancaria” con nombre y apellido a los fines de verificar si la misma continua activa o esta cerrada. En caso de no presentar dicho comprobante la beca no podrá ser efectivizada durante el mes de diciembre.

LISTADO DE BECARIOS

Dirección de Inclusión Social
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario)
Teléfono: (54 351) 535-3761
Correo electrónico: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar