Lista de Becarios Beneficiados

La Dirección de Inclusión Social y Ciudadanía Estudiantil, a través del Departamento de Servicio Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba informa que con fecha 12 de marzo de 2019 se aprobó en el Honorable Consejo Superior de la UNC de Córdoba el Listado de Becas Fondo Único 2019 (Fondo Único, Estudiantes con Hijos, Terminación de Carrera y Comedor Universitario)  y su correspondiente Lista de Espera.

Los listados que fueron aprobados se encuentran exhibidos en el Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social, las Secretarías de Asuntos Estudiantiles de cada Unidad Académica y la página web de la UNC Vida Estudiantil-Becas Fondo Único (aquí)

La institución no informa personalmente sobre los resultados. Son los/as estudiantes quienes deberán consultar los listados.

LISTADO DE BENEFICIARIOS

LISTA DE ESPERA EN CASO DE PRODUCIRSE BAJAS

Notificaciones y Devoluciones:

Aquellos que fueran beneficiarios/as deberán realizar el trámite de notificación respectivo entre el 14 y el 22 de marzo de 2019. El trámite es “PERSONAL” y obligatorio,  concurrir  con su DNI, de lunes a viernes de 9 a 16hs al Departamento de Servicio Social de la SAE. – (excepcionalmente el día jueves 14/3 la notificación se hará de 12.30 a 16hs.).
Quiénes no fueran beneficiados/as o tienen dudas acerca de la Beca que les fue otorgada, podrán hacer la consulta respectiva entre el 14 y el 22 de marzo de 2019

Cobro: - La acreditación de la primera cuota (correspondiente a abril) de las Becas Fondo Único 2019 (Becas Fondo Único, Estudiante con Hijo, Terminación de Carrera y Pago Único) se realizará a MEDIADOS DEL MES DE MAYO (fecha a confirmar). Los trámites que deberán realizar en mayo, una vez que se confirme la fecha de pago, en el Banco de la Nación Argentina, casa central, San Jerónimo 30/33 (frente a la plaza San Martin) son:

BECARIOS NUEVOS: presentarse en el Sector Caja de ahorros (planta alta) en el horario bancario (lunes a viernes de 8.30 a 13.30) con su DNI a realizar el registro de firma y habilitación de cuentas y se le entregara la tarjeta de debito para operar en los cajeros automáticos. Es importante realizar el trámite antes de los 30 días ya que pasado ese plazo las tarjetas de débitos que no fueron retiradas son devueltas a Buenos Aires.

BECARIOS RENOVANTES: la acreditación se realiza en las cuentas bancarias del año anterior. Recordar que es requisito en el plazo de notificación que quienes hubieran tenido Beca en 2018 o años anteriores entregar “Movimiento de cuenta bancaria” con nombre y apellido a los fines de verificar si la misma continua activa. 

Importante - Cada estudiante puede solicitar cuanta beca desee (sea municipal, provincial o nacional), sólo que en caso de ser beneficiario/a de dos o más becas, deberá optar sólo por una presentando de forma personal una renuncia escrita al programa rechazando dentro los 10 días hábiles de producida la novedad. En el caso de becas otorgadas por las Unidades Académicas, el cruce de datos de beneficiarios lo realiza el Depto. de Servicio Social de la SAE y dará prioridad en el otorgamiento de la beca a quienes no tengan ningún beneficio.

Más Información
Dirección de Inclusión Social.
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761. 
Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar