Lanzamiento de una nueva diplomatura: “Aprender a Enseñar”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de la Coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos (FETA), presenta la Diplomatura “Aprender a Enseñar”, destinado a estudiantes que se desempeñan como ayudantes de cátedra, adscriptos/as y/o tutores/as en las distintas unidades académicas y dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La Diplomatura se compone de distintos cursos que abordan múltiples aspectos de la iniciación a la docencia y, en particular, a la enseñanza de grado y pregrado. El cursado es gratuito, flexible y virtual, a través de las plataformas del Campus Virtual y Moodle. Las clases están diseñadas y desarrolladas por docentes de la UNC con vasta trayectoria en el ámbito educativo.

Postulaciones:
Podés postularte hasta el próximo miércoles 2 de diciembre a través del sitio web de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, donde también encontrarás más detalles sobre las inscripciones y la Diplomatura en general.

Para postularte u obtener más información, ingresá AQUÍ

Charla informativa
Además, el miércoles 25 de noviembre a las 17 horas se realizará una charla informativa para que podamos resolver juntos tus dudas e inquietudes sobre las postulaciones, el cursado, la acreditación y demás temas relacionados.

Para inscribirte a la charla informativa, completá tus datos en el siguiente FORMULARIO

Para más información y consultas, escribir al correo:
formacion.trayectos.academicos@estudiantiles.unc.edu.ar