La UNC con Vos: Ingreso 2020

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles tenemos el agrado de informar que los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre se desarrollará la Muestra de Carreras “La UNC con Vos”: Ingreso 2020, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular; que tiene como propósito central promover en las/os jóvenes y adultos, un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y las posibilidades educativas y/u ocupacionales que ofrece la UNC.

La misma propone actividades donde los visitantes pueden informarse y entrar en contacto con las opciones educativas y la vida de los estudiantes en la Universidad, a través de distintos espacios e intervenciones:

• Stands de cada Facultad y Unidades Académicas.
  • Charlas con estudiantes y docentes.
  • Espacios interactivos sobre prácticas de la profesión.
  • Acciones y programas para el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes en la UNC.
  • Visitas guiadas por Ciudad Universitaria.
  • Actividades culturales y recreativas.

Los horarios previstos son:

*  Martes 3 de septiembre de 12 a 19 hs.

** Miércoles 4, jueves 5  y viernes 6 de septiembre de 10 a 19 hs.

Ubicación: Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria

La entrada es LIBRE y GRATUITA. No requiere inscripción previa!

GRILLA DE ACTIVIDADES

- Ver grilla actividades (pdf)

- Visitas guiadas "Conocer la Ciudad Universitaria": Recorrer junto a un/a guía estudiante distintos espacio y lugares donde se llevan a cabo actividades centrales de la vida de los estudiantes en el ingreso y el cursado de la UNC.
Duración aproximada de 60 minutos, y se realizan diariamente a las 10, 14 y 16 hs. Se coordinan en el stand exterior de UNC Saludable.
Recorrido: ​Pabellón Argentina, Baterías D, Facultad de Lenguas, Facultad de Cs. Económicas, Dirección de Deportes, Facultad de Cs. Sociales, Campus Virtual, Casa del Estudiante, Pabellón de la Reforma, Facultad de Cs. Médicas, Facultad de Psicología, Facultad de Arquitectura, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y Comedor Universitario.

- Actividades recreativas y culturales en los stands de cada Facultad durante toda la Muestra.