La UNC con Vos: Ingreso 2019

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles tenemos el agrado de informar que los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre se desarrollará la Muestra de Carreras “La UNC con Vos”: Ingreso 2019, en el Pabellón Argentina en Ciudad Universitaria.

La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular; que tiene como propósito central promover en los jóvenes y adultos, un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y las posibilidades educativas y/u ocupacionales que ofrece la UNC.

La misma propone actividades donde los visitantes pueden informarse y entrar en contacto con las opciones educativas y la vida de los estudiantes en la Universidad, a través de distintos espacios e intervenciones:

• Stands de cada Facultad.
  • Charlas sobre las carreras.
  • Presentación de prácticas de la profesión.
  • Visitas guiadas por Ciudad Universitaria.
  • Actividades culturales y recreativas.

Los horarios previstos son:

**  Marte4 de septiembre de 13 a 19 hs.

** Miércoles 5, jueves 6  y viernes 7 se septiembre de 10 a 19 hs.

GRILLA DE ACTIVIDADES

MARTES 4