Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que queremos”

El 26 y 27 de octubre, como parte del proceso de Planificación Estratégica Participativa (PEP) de la UNC, se llevarán a cabo las jornadas abiertas con el fin de acercar a la comunidad los avances fundamentales alcanzados por las Comisiones de Trabajo.

La Planificación Estratégica Participativa (PEP) de la UNC es un proceso decisorio institucional que implica la construcción colectiva y que, por ello, involucra a los actores internos, integrantes de la comunidad universitaria, y a los actores externos, que conforman los sectores público, privado y ciudadano.

Se trata de un proyecto que parte de la concepción de la Universidad como una organización que se piensa a sí misma, que se critica internamente y acepta las críticas externas, que aprende de sus experiencias y que se proyecta hacia adentro y hacia la sociedad en la que se inserta.

En ese marco se inscriben las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que queremos”, que se llevarán a cabo el 26 y 27 de octubre. Autoridades, docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y público en general podrán participar de este encuentro y adentrarse en el trabajo que se viene realizando desde las Comisiones de Trabajo.

“La idea es que haya una amplia y activa participación de la comunidad universitaria y de la sociedad toda”, expresó Sergio Obeide, Coordinador General de la PEP-UNC.

Los asistentes podrán plantear inquietudes y formular preguntas sobre los ejes temáticos que se desarrollarán en los distintos paneles de integración. El objetivo de estas jornadas es reflexionar dialógicamente sobre la dirección que asumirá la UNC para los próximos años.