Jornada de testeo masivo en la Facultad de Cs. Económicas

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de su Dirección de Salud y del Programa de VIH/SIDA, invita el jueves 20 de abril a un testeo que se realizará en Plaza de Baterías A (Plaza Seca de la Facultad de Ciencias Económicas), desde las 10 hasta las 14 hs.

Es voluntario, gratuito y confidencial. No hace falta estar en ayunas. El mismo, está destinado a la comunidad en general, no sólo a universitarios.

La UNC promueve diferentes acciones de prevención y acceso al sistema de salud para dar respuesta a la problemática del VIH. Es por eso que durante el año, los estudiantes pueden realizarse el análisis de VIH y de otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) todos los martes y miércoles en la Dirección de Salud de la SAE UNC. Cuentan además, con materiales de promoción de salud y de prevención de VIH/Sida e ITS, y con preservativos gratuitos.

Cabe aclarar la Dirección de Salud funciona de 8 a 14 hs. todos los días un espacio de asesoramiento y pruebas voluntarias para VIH/Sida e ITS, que ofrece la posibilidad de asesoramiento pre y post test.