Jornada Cierre - Proyección de cortos 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Uiversidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ciencias de la Comunicación invitan a la presentación de la experiencia "Proyectando desde la Escuela". Una propuesta coordinada por el Departamento de Orientación Vocacional de la SAE, el Cepic y la Cátedra Taller de Lenguaje III y Producción Audiovisual, que se enmarca en el programa Compromiso Social Estudiantil.

La actividad se realizará el día viernes 30 de noviembre a las 18 hs. en el Aula 6 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La jornada consistirá en compartir las producciones audiovisuales finales elaboradas en el año entre estudiantes de la Facultad de Cs. de la Comunicación y estudiantes de escuelas secundarias públicas. Las temáticas abordadas giraron en torno a posibles proyectos educativos y laborales una vez finalizada la escuela.

Escuelas participantes: Ipem N°12 anexo Socavones, Ipem N° 136 Dr. Alfredo Palacios, Cenma Smata y Cenma N° 107 anexo Colinas de Bella Vista.

Proyectando desde la Escuela busca fortalecer el carácter público de la universidad, a través de la vinculación con las escuelas, ampliando los saberes y conocimientos de la UNC, apostando a la formación de profesionales comprometidos con la comunidad.