Jornada Argentina Beca en la UNC

Integrantes de la Secretaría de Políticas Universitaria y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, junto a autoridades de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, invitan a la Jornada Informativa sobre ArBec.

La misma se realizará el Miércoles 19 de Abril a las 17 hs. en el Aula T de la Facultad de Ciencias Económicas.
Está destinada a estudiantes que deseen conocer el modo de gestión de la beca y/o que tengan inquietudes puntuales en relación al tema.

ArBec es un Programa que concentra la gestión de las líneas de becas existentes en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y en otros organismos del Estado, en una plataforma única de desarrollo informático, administrativo, comunicacional y de seguimiento e impacto.
El Plan ArBec tiene como misión la planificación estratégica de los recursos económicos del Estado Nacional destinados a Becas en función de garantizar la democratización de la Educación, entendida como un bien público.

Se recomienda a los interesados asistir a esta actividad, ya que en el encuentro se despejarán dudas sobre cómo gestionar Becas Universitarias (PNBB, PNBU, PRONAFE).

Para más información sobre ArBec: http://argentinabeca.educacion.gob.ar/