Jardín Deodoro - Año lectivo 2020

Desde la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, junto con el área del Jardín Deodoro, informamos que se encuentran disponibles la Lista de Prioridad y Lista de Espera de los beneficiarios/as al ingreso al Jardín Deodoro, año lectivo 2020.

Los listados que fueron aprobados se encuentran exhibidos en el Área del Jardín Deodoro de la Dirección de Inclusión Social y la página web de la UNC Vida Estudiantil-Jardín Deodoro.

LISTA DE PRIORIDAD

LISTA DE ESPERA

Notificaciones y Devoluciones:

Aquellos que fueran beneficiarios/as (Lista de Prioridad y Lista de Espera) deberán realizar el trámite de notificación respectivo del 6 al 20 de marzo de 2020 de 9 a 16 hs en el Área del Jardín Deodoro de la SAE. El trámite es PERSONAL y obligatorio,  concurrir  con el DNI del/la estudiante y del niño/a a ingresar al Jardín.

IMPORTANTE: La institución no informa personalmente sobre los resultados. Son los/as estudiantes quienes deberán consultar los listados.

Dirección de Inclusión Social.
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761, int. 15106
Correo electrónico: