Jardín Deodoro

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, junto con el área del Jardín Deodoro, informamos que la inscripción para solicitar por PRIMERA VEZ el beneficio del Jardín para el ingreso 2020, se realizará desde el día lunes 7 al viernes 18 de octubre del año 2019.

La misma se efectúa completando el formulario online, el cual estará disponible a partir del 7 de octubre AQUÍ . Una vez completo el formulario, dentro de las 48hs hábiles posteriores personal del área se contactará telefónicamente entre las 9 hs. y las 16 hs. para otorgarte un turno en donde se realizará una entrevista personal a cargo de las trabajadoras sociales del equipo. Las entrevistas se realizaran desde el lunes 14 de octubre al viernes 1 de noviembre del 2019.

Modalidad

La propuesta se orienta atender las características de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la primera infancia, en este marco se constituye un proceso pedagógico, a diferencia del marco al que pertenecen las Guarderías. Por esta razón las/os niñas/os que asisten al Jardín deben concurrir un mínimo de 3 días a la semana, permaneciendo un mínimo de tres (3) horas y un máximo de seis (6) horas diarias, los días y horarios acordados con el equipo docente como así también justificar las inasistencias.

Dirección de Inclusión Social.
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761, int. 15106
Correo electrónico: 
jardindeodoro@estudiantiles.unc.edu.ar​