Inscripciones a partir del 26 de julio

• Talleres para quienes estén finalizando el secundario

El taller es una actividad grupal que tiene como objetivo acompañar a los estudiantes en la tarea de pensar un proyecto de estudio y/o trabajo después del secundario.
- Comprende 5 encuentros de 2 horas de duración, una vez a la semana.
- Próxima Inscripción: miércoles 26 de julio de 9 a 13 hs. (CUPO COMPLETO - NUEVA INSCRIPCIÓN 19/09).
Requisitos: la inscripción es presencial (no personal). Se solicitarán los siguientes datos: nombre completo, escuela y teléfono particular.

-------------------------------------------------------------------

• Talleres para quienes terminaron el secundario

El taller es una actividad grupal que se propone acompañar a los jóvenes que han terminado el secundario, a pensar un proyecto de estudio y/o trabajo. Hayan comenzado o no una carrera de nivel superior.
- Comprende 6 encuentros de 2 horas de duración, una vez a la semana.
- Próxima Inscripción: miércoles 26 de julio de 9 a 13 hs. (CUPO COMPLETO - NUEVA INSCRIPCIÓN 19/09).

Para más infomración:
Departamento de Orientación Vocacional
Av. Juan Filloy s/n - Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Horario: lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Teléfono: (54 351) 535-3761 int. 15403.

Correo: orientacionvocacional@sae.unc.edu.ar