Inscripciones abiertas - Taller: Acompañando la Maternidad en la UNC

Taller: Acompañando la Maternidad en la UNC

Comprendiendo que cada mujer tiene una manera singular de atravesar su proceso de estudiante universitaria y madre simultáneamente, es que desde la Dirección de Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se propone un espacio para acompañarlas, donde a través de la escucha, el diálogo y la reflexión pueda circular información y diferentes perspectivas. Se habilita un lugar para compartir inquietudes, representaciones y experiencias que posibiliten nuevos aprendizajes que incluyan la dimensión psicológica, social y cultural en la construcción y el ejercicio de la maternidad en la época actual. Este taller tiene como finalidad promover la participación y elaboración de posicionamientos que permitan el desarrollo de ambos roles: estudiante y mamá.

-Inicio: 20 de Abril
-Lugar: SAE (atrás del Comedor Universitario), primer piso, aula 2.
-Días: Viernes
-Horarios: 15 a 17 hs.
-Modalidad: Quincenal
-Duración: 6 encuentros
-Requisitos: 1) Ser estudiante de la UNC.
                     2) Mujeres que estén transitando la maternidad en la etapa de embarazo, puerperio y/o retomando el cursado de sus carreras.
                     3) Completar ficha de inscripción y solicitar entrevista de admisión escribiendo al siguiente email: maternidadenlaunc@gmail.com

Link de inscripción

Coordinación: Lic. Natalia Carrasquera