Inscripciones Abiertas - Capacitación Docente

El Departamento de Orientación Vocacional y el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles de la Dirección de Inclusión y Ciudadanía Estudiantil, invita a docentes de escuelas secundarias, del espacio curricular Formación para la vida y el trabajo, de quinto y sexto año; y a todos aquellos docentes que acompañen a estudiantes en la elección de proyectos educativos-ocupacionales (Centros de Enseñanza de Nivel Medio de Adultos y Programa de Inclusión/Terminalidad de la Escuela Secundaria, a realizar el taller “Proyectos Educativos Después del Secundario. Problemáticas y Estrategias de Acercamiento a la Información”.

En el mismo se trabajará con los docentes, las diferentes estrategias y herramientas de acceso a la información sobre las alternativas en educación, en particular de nivel superior y oficios. Asimismo se invita a reflexionar sobre diferentes problemáticas que vinculan la enseñanza y aprendizaje con los proyectos educativos.

La actividad consta de cinco encuentros distribuidos en los meses de Abril, Junio, Agosto, Octubre y Noviembre. Es de carácter gratuito y será acreditada con el correspondiente certificado de aprobación de la UNC.

Las inscripciones para el taller ya se han completado. Próximamente se informará a través de la página nuevas actividades destinadas a docentes.

Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs o enviar mail a: orientacionyescuela@gmail.com