Inscripciones abiertas al Programa "ConSumo Cuidado"

Apoyados en la indiscutible importancia que tiene la prevención, la promoción de la salud y el trabajo desde la perspectiva de la inclusión, es que sostenemos el interés en  el abordaje del consumo problemático de sustancias.

Es por esto que desde el Programa "ConSumo Cuidado" te invitamos a formar parte de la segunda cohorte del Taller de formación de Promotores de la Salud, a realizarse en septiembre y octubre de 2017.

Tenemos el objetivo de:
- Prevenir de manera directa e indirecta, tanto dentro de la comunidad universitaria como en en el resto de Ciudad de Córdoba.
- Realizar difusión e intervenciones activas mediante talleres y procesos institucionales, que trabajan con las herramientas propias de cada comunidad.

Serán seis encuentros teórico-prácticos a realizarse los días lunes de 14.30 a 17.30hs.
Inicia el lunes 4 de septiembre en el Aula Verde de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.

Además, semanalmente, se propondrá a los participantes actividades concretas a realizar en distintas instituciones, dentro y fuera de la UNC, con el fin de producir un acercamiento al trabajo de campo.

El taller está destinado a todos los estudiantes que deseen participar de manera voluntaria y que tengan el deseo de trabajar sobre la temática del consumo de sustancias desde una perspectiva de prevención e inclusión.

Aquellos interesados en hacerlo, deben completar el siguiente formulario AQUÍ

La actividad será acreditada con el correspondiente certificado oficial de la SAE-UNC.

Dudas o consultas: consumocuidadounc@gmail.com