Inscripción 2023

JARDÍN DEODORO

Es una institución educativa de nivel inicial que tiene como objetivo garantizar la educación y cuidado de hijas/os y/o niñas/os a cargo de estudiantes de la UNC; a partir de los 3 meses y hasta los 3 años de edad, inclusive al 30/06 de cada año calendario.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: se encontrará disponible desde el lunes 13 al lunes 27 de marzo.

DESTINATARIAS/OS DEL JARDÍN DEODORO

  • Estudiantes regulares de una carrera de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Estudiantes regulares del nivel secundario o terciario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Colegio Nacional de Monserrat.

 

REQUISITOS DEL JARDÍN DEODORO

  • Ser ingresante y/o estudiante de carreras de grado y/o pregrado de las Unidades Académicas  y/o de los colegios pre universitarios y tener hija/o/s y/o niñas/os a cargo, de hasta tres (3) años de edad. 
  • Estudiantes embarazadas (a partir del séptimo mes de embarazo)
  • Cursar materias o prácticas de manera presencial en el período de funcionamiento del jardín Deodoro.
  • Tener y dar razón de las dificultades para compatibilizar el cuidado de las hijas y/o hijos, niñas y/o niños a cargo, durante la vida universitaria o escolar.

Se priorizará a estudiantes que no tengan un título universitario de validez nacional y que estén cursando su primera carrera universitaria.

 

 2-  DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: 

La documentación que se adjunte debe estar actualizada al mes en curso (marzo de 2023), legible y en formato PDF. Toda la documentación que no cumpla estos requisitos será evaluada como incompleta.

-DNI –frente y reverso- en un solo archivo.

-Certificación negativa (o print de pantalla en caso de encontrarse denegada) emitida por ANSES de todas las personas mayores de 18 años del grupo familiar. Se podrá obtener ingresando a: http://servicioswww.anses.gov.ar/censite/

-Comprobantes de ingresos de cada integrante del grupo familiar conviviente según corresponda su situación laboral:

• Último recibo de sueldo actualizado para trabajadores/as formales.

• Constancia del Monotributo donde conste categoría de inscripción, para aquellos/as trabajadores/as independientes.

• Tickets de cobro de beneficios sociales (en el caso que sea Potenciar Trabajo)

• Comprobantes de jubilación o pensión.

• Declaración jurada de ingresos para trabajo informal -donde conste el tipo de trabajo y el ingreso mensual aproximado-

• Última declaración jurada de ingresos en el caso de autónomos o empleador.

 -Comprobantes del inmueble según corresponda

• Vivienda alquilada (fotocopia del contrato de alquiler o cualquier documentación que certifique esa situación).

• Vivienda con deuda -comprobante de pago de la cuota de la hipoteca (puede ser en el recibo de sueldo o cualquier otro comprobante válido)

-Historia académica completa (que incluye materias aprobadas, materias regulares, materias libres y materias en curso).

Para complementar esta información y ante cualquier dificultad que pueda surgir, solicitamos nos den el consentimiento para compartir su actuación académica. Deberán ingresar al perfil en Guaraní, y en la pestaña “Trámites” ir a “Tramitar accesos a SAE UNC”,  autorizar y guardar.

 

Formulario de postulación: clic aquí

Deberán completar el formulario con datos personales y académicos del/de la postulante, y datos socio económicos del grupo familiar conviviente.

El formulario de postulación deberá completarse a través de una cuenta de correo electrónico dominio mi.unc.edu.ar. Al momento de completar la solicitud, tener cerrados correos electrónicos de otros dominios. El usuario UNC es un identificador personal y único que permitirá, en el futuro, acceder a todos los servicios de la universidad. (Más información en: usuarios.unc.edu.ar)

 

Contacto
Correo:  jardindeodoro@estudiantiles.unc.edu.ar 
Telefono fijo:
0351-5353762
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 16 h