Información importante

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que el día lunes 23 de diciembre estará depositada la cuota 8 correspondiente a noviembre para los becarios Fondo Único y sus subprogramas; las cuotas 10 y 11 correspondientes a noviembre y diciembre para los becarios Ingresantes; y la cuota única de las becas Pago Único.

Becarios Pago Único importante recordar la información ya publicado junto a los listados aprobados en el mes de noviembre:

BECARIOS NUEVOS: a partir del 20 de diciembre concurrir la casa central del Banco Nación (San Jerónimo 30). Presentarse en el Sector Caja de Ahorros (subsuelo) en el horario bancario (lunes a viernes de 8:30 a 13:30hs.) con su DNI, copia del mismo y un impuesto o servicio a su nombre y una copia. En caso de no tener esto último se reemplaza por una Declaración Jurada Policial de domicilio (se entrega el original).

BECARIOS EXTRANJEROS Y/O CON DNI EN TRÁMITE: se está realizando el pago en la Dirección de Administración de la SAE hasta el viernes 20 de diciembre en el horario de 9 a 13hs. Presentarse con documentación personal que los identifique.

BECARIOS QUE HAYAN TENIDO UNA CUENTA POR HABER PERCIBIDO BECAS SAE DESDE 2012 A 2018:
- Quienes hayan presentado el  “Movimiento de cuenta bancaria” y la cuenta estaba activa recibirán el depósito en esa cuenta.
- Quienes hayan presentado el  “Movimiento de cuenta bancaria” y la cuenta estaba cerrada se les abrió nueva cuenta y deben seguir el procedimiento descripto en el punto de becarios nuevos.

Dudas y/o consultas: Departamento de Servicio Social de la SAE personalmente ó al 0351- 5353761 interno 15404