Herramientas de Orientación Vocacional

El Departamento de Orientación Vocacional y el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles de la Dirección de Inclusión y Ciudadanía Estudiantil, invita a docentes de escuelas secundarias, del espacio curricular Formación para la vida y el trabajo, de quinto y sexto año; y a todos aquellos docentes que acompañen a estudiantes en la elección de proyectos educativos-ocupacionales (Centros de Enseñanza de Nivel Medio de Adultos y Programa de Inclusión/Terminalidad de la Escuela Secundaria) a realizar el taller “Proyectos Educativos después del Secundario. Herramientas del Campo de Orientación Vocacional”

En el mismo se trabajará con docentes diferentes estrategias de acceso a la información sobre las alternativas en educación de nivel superior y oficios. Así como también se invitará a la reflexión sobre diferentes problemáticas que se ponen en juego al momento de armar un proyecto educativo una vez finalizada la secundaria.

La propuesta consta de cinco encuentros distribuidos en los meses de abril, mayo, junio, agosto, octubre y noviembre. Es de carácter gratuito y será acreditada con el correspondiente certificado de aprobación de la UNC.

Inscripciones:
- Las inscripciones para el taller están abiertas hasta el 5 de Abril de 2019. Para mayor información respecto a fechas, horarios, contenidos y formulario de inscripción hacer click AQUÍ.
- Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes de 9 a 13 hs., o enviar mail a: orientacionyescuela@gmail.com