Grupo de abordaje de problemáticas surgidas en fase de distanciamiento social

La Dirección de Salud Estudiantil, a través del Servicio de Salud Mental invita a participar a los estudiantes de la UNC en el dispositivo grupal para el acompañamiento en la transición del aislamiento al distanciamiento social con respectivas problemáticas emergentes ante la paulatina recuperación de las actividades que conforman la cotidianeidad.

La propuesta tiene como objetivo la generación, construcción, de pautas de comportamentales adaptativas ante el nuevo escenario social. Apuntando a promover y empoderar el desarrollo personal. Estos encuentros serán coordinados por el Lic Claudio Ramirez desde la perspectiva de la Terapia Cognitiva Conductual que tiene como base de proceso terapéutico, a los mecanismos intervinientes en el aprendizaje.

Descripción:
Destinado a estudiantes de la UNC con o sin experiencia en tratamiento psicoterapéutico.
Número máximo de participantes: 8 personas son problemáticas similares.
Medio de comunicación virtual, Plataforma Meet.
Carga horaria: 3 módulos de 80 minutos, distribuidos en 3 semanas.
Día y hora estipulados: Martes de 17.30 a 18.45 hs
Fecha de inicio: 18 de Agosto 2020