Firma/Convenio entre UNC y Provincia

Con el objetivo de crear un sistema informático compartido que asista al estudiante en la administración del Boleto Educativo Gratuito, hoy en el Pabellón Argentina se celebró el convenio entre la Universidad y la Provincia.

El Rector de la Universidad Nacional de Córdoba y el Secretario de Transporte de la Provincia, firmaron un convenio con el objetivo de crear un sistema informático compartido que asista en la administración del Boleto Educativo Gratuito (BEG).
Concretamente, el acuerdo establece desarrollar un sistema en línea para la gestión conjunta del Boleto Educativo Gratuito, que permite compartir la administración de datos alojados en el Sistema Guaraní con el objeto de digitalizar la tramitación del BEG.
Esta iniciativa posibilitará mejoras de los procedimientos, ya que serán menos engorrosos y el trámite para los estudiantes se tornará mucho más ágil. Posibilitará una mayor transparencia en el otorgamiento del beneficio y protección del medio ambiente, reduciendo totalmente la utilización de papel.
A partir del próximo lunes 6 de marzo del corriente, se habilitará dicho sistema.