Ficha Médica y EMMAC – Ergometrías 2020

FICHA MÉDICA

La ficha médica DEBE imprimirse en doble faz.

DESCARGÁ AQUÍ LA FICHA MÉDICA.

ERGOMETRÍAS 2020
  • Universitarios con carnet expedido por la Dirección de Deportes SAE UNC: sin cargo
  • Particulares con carnet expedido por la Dirección de Deportes SAE UNC: sin cargo
  • Particulares de otras instituciones: $500

Solicitar el turno al 4333040 de lunes a viernes de 14 a 18.30 horas.

EMMAC (Examen Médico de Mediana y Alta Competencia)

Para realizar el EMMACen la Dirección de Deportes

• 1º sacar un turno en el área médica, personalmente o llamando al tel. 0351-4333040 de lunes a viernes de 14 a 18.30 hs.
  • ​2º descargar el cupón de pago y abonar en rapipago o a traves de red link (vto. 48 hs hábiles).
  • 3º presentarse el dia del turno con el cupón de pago y certificado de alumno regular vigente en caso de corresponder.

¡No olvidar que en marzo inician las inscripciones para tramitar tu carnet deportivo, el cual debes tener sin excepción para realizar la actividad!

Aranceles

• Universitarios con carnet expedido por la Dirección de Deportes SAE UNC: $700
  • Particulares con carnet expedido por la Dirección de Deportes SAE UNC: $900
  • Particulares de otras instituciones: $1100