Fecha de publicación de listados

La Dirección de Inclusión Social y Ciudadanía Estudiantil, a través del Departamento de Servicio Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, informa que la aprobación de los Listados de Becas Ingresantes 2019 y su correspondiente Lista de Espera se aprobarán el próximo el martes 11 de diciembre en la sesión del año del Honorable Consejo Superior de la UNC.

Por esta razón los listados se publicarán con posterioridad a su aprobación y las fechas de NOTIFICACIÓN obligatoria (presentación de la preinscripción a la carrera y D.N.I) se realizará desde el jueves 13 de diciembre y hasta el  viernes 21 de diciembre en el Departamento de Servicio Social de la SAE en el horario de 9 a 16 horas.

Dirección de Inclusión Social.
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761.
Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar