Extensión plazo de Inscripción Becas PROGRESAR

A través de lo comunicado por el Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC informa que se extiende para aquellos beneficiarios del programa PROGRESAR 2017 (quienes renuevan el beneficio) la convocatoria hasta el 30 de abril de corriente.

Se recuerda que la inscripción para estudiantes universitarios es únicamente mediante la página web oficial de Becas Progresar.

Ingresá a este LINK para conocer más sobre la extensión del plazo de inscripción.

Si necesitás información sobre el programa de Becas Progresar, acceder a este LINK

Si tenes inconvenientes de acceso al sistema y/o al formulario de inscripción acércate al Departamento de Servicio Social de la SAE.

Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social
Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Calle Juan Filloy s/n, Planta Alta. Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Lunes a viernes de 9 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico: ingresantes@sae.unc.edu.ar