Entrenamiento Funcional: inscripciones abiertas

Entrenamiento Funcional

Es una propuesta de entrenamiento de dos veces a la semana y 1 hora de duración, se realiza en grupos reducidos de trabajo, en un motivador ambiente y respirando aire puro. Compartirás una clase de entrenamiento con tus compañeros, pero sin descuidar el logro de tus objetivos personales. Cada actividad que realices estará programada y planificada por docentes calificados que coordinarán la sesión de entrenamiento teniendo como principal objetivo el mantenimiento de la salud y mejora de la calidad de vida, siempre en un entorno seguro y controlado.

De la mano de estos beneficios principales esta clase servirá para incrementar tu fuerza y resistencia cardiovascular, gozar de una mayor coordinación y equilibrio, mejorar la postura y quemar grasa, realizando sesiones de entrenamiento y seleccionando ejercicios que puedan involucrar todos los músculos del cuerpo. 

¿Para quién está indicado?

Dado que hablamos de un tipo de rutina de ejercicios que se utiliza para mejorar la funcionalidad de todo el cuerpo y que debe tener un nivel absoluto de personalización y adecuación a quien la realice, es un entrenamiento apto para cualquier persona, sea cual sea su nivel de práctica deportiva.

Inscripción
Para inscribirse, es necesario generar el Carnet Deportivo, para lo cual se requieren los siguientes pasos:
1. Completar formulario de pre-inscripción (según el día y horario elegido)
2. Abonar el cupón de pre-inscripción 
3. Presentar la ficha médica

Una vez completo el formulario le llegará un e-mail con el cupón que deberá abonar en un RapiPago o mediante Link (es un único pago anual) y la información necesaria junto a la ficha médica para completar la inscripción y poder realizar el carnet deportivo.

Valor del cupón
UNIVERSITARIOS (estudiantes, docentes, no docentes) $ 1.500 en cuota única
NO UNIVERSITARIOS $ 1.800 en cuota única
 

Días y horarios:

- Lunes y Miércoles de 18 a 19 hs FORMULARIO cupos completos

- Lunes y Miércoles de 19:30 a 20:30 hs FORMULARIO cupos completos

- Martes y Jueves de 19 a 20 hs FORMULARIO cupos completos

- Martes y Jueves de 20:30 a 21:30 hs FORMULARIO cupos completos

Ante cualquier duda o consulta, podrás comunicarte al 4334113 de lunes a viernes de 9 a 15 hs o al correo electrónico atpublico.deportes@estudiantiles.unc.edu.ar