Encuentro con Docentes Tutores/as “Conociendo la UNC y la Vida Universitaria”

En el marco del Programa de Apoyo y Fortalecimiento al Ingreso 2021, y el Programa de Acompañamiento a estudiantes de la UNC del Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC, las/os invitamos al primer Encuentro con Docentes Tutores/as “Conociendo la UNC y la Vida Universitaria”, que se realizará de manera virtual mediante la plataforma de Google Meet. 

El encuentro tiene por objetivo dar a conocer el equipo de Docentes Tutores/as SAE de su Facultad, quienes las/os acompañarán en la primera etapa de sus trayectos universitarios, a partir del intercambio de experiencias sobre la vida estudiantil, expectativas y dudas acerca del inicio de la carrera, regímenes de cursado; como así también, información sobre la Universidad pública, su funcionamiento, los espacios institucionales, la organización de la UNC, los derechos estudiantiles, y programas, proyectos y acciones que lleva adelante la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. 

La actividad se llevará a cabo los siguientes días y horarios:

- Jueves 25 de febrero de 16.00 a 17.30 hs. - Escuelas de la Facultad de Ciencias Médicas y Facultad de Odontología.

-Viernes 26 de febrero de 15.00 a 16.30 hs. - Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Facultad de Lengua y Facultad de Derecho .

- Martes 2 de Marzo de 16.00 a 17.30 hs. - Facultad de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Artes, Facultad de Ciencias Sociales y Facultad de Psicología.

- Jueves 4 de marzo de 16.00 a 17.30 hs. - Facultad de Ciencias Agropecuarias, FAMAF, Facultad de Ciencias Químicas y Facultad de Exactas Físicas y Naturales.

Para una mejor organización les solicitamos completar el siguiente link de inscripción en donde podrán elegir el día y horario: FORMULARIO

Se recomienda contar con micrófono y cámara para optimizar la experiencia.

Se agradece compartir la información con compañeros/as del ingreso. 

Consultas al correo: trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar