Dos deportistas de la UNC se preparan para participar en la Gira Europea de Taekwondo

Jorge Álvarez y David Elias se preparan para participar durante el mes de marzo en la Gira Europea de Taekwondo junto a la selección Argentina.

El estudiante y deportista de la Universidad Nacional de Córdoba Jorge Álvarez integra la selección Argentina de la especialidad que va a competir durante el mes de marzo en los Open de Bulgaria, Holanda, Bélgica y España. El Prof. Jorge Álvarez esta semana completa su preparación con la selección Argentina en el campus del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).  La gira europea programada  le sirve de preparación previa de cara a los XI Juegos Suramericanos (ODESUR) que se realizarán del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia.
Cabe destacar que en esta oportunidad y por primera vez el estudiante David Elias va a participar en los Open de Holanda y Bélgica.