Curso "Vínculos y aprendizajes en las experiencias universitarias"

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de la Coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos (FETA), presenta el curso “Vínculos y aprendizajes en las experiencias universitarias”, el cual forma parte del Ciclo de Formación “Aprender a enseñar”, destinado a estudiantes que se desempeñan como ayudantes de cátedra en la Universidad.

Ya podés inscribirte y comenzar a cursar a tu propio ritmo. El curso es abierto y gratuito, y se dicta a través de la plataforma del Campus Virtual de la UNC. Tiene como objetivo acompañar a los y las estudiantes en la comprensión de los vínculos entre los/las diferentes actores/as del contexto áulico universitario, especialmente desde la perspectiva del ayudante alumno/a, adscripto/a o tutor/a, abordando el impacto de dichos vínculos en la enseñanza y el aprendizaje.

Podés inscribirte desde el viernes 6 de noviembre AQUÍ

Para más información y consultas:
formacion.trayectos.academicos@estudiantiles.unc.edu.ar