Curso “Habilidades comunicativas para el aula universitaria”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de la Coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos (FETA), presenta el curso “Habilidades comunicativas para el aula universitaria”, el cual forma parte del Ciclo de Formación “Aprender a enseñar”, destinado a estudiantes que se desempeñan como ayudantes de cátedra en la Universidad.

Podés inscribirte desde el viernes 6 de noviembre y comenzar a cursar a tu propio ritmo. El curso es abierto y gratuito, y se dicta a través de la plataforma del Campus Virtual de la UNC. Tiene como objetivo acompañar a los y las estudiantes en el desarrollo de sus habilidades para comunicarse en el contexto áulico en su rol de ayudante alumno/a, adscripto/a o tutor/a, abordando la oralidad, la lectura y la escritura en su dimensión académica.

Podés inscribirte desde el viernes 6 de noviembre en: http://bit.ly/Curso-Habilidades-Comunicativas

Para más información y consultas: formacion.trayectos.academicos@estudiantiles.unc.edu.ar