Convocatoria: Becas de Ejercicio de la Profesión

La convocatoria tiene por objeto cubrir siete (7) Becas de Ejercicio de la Profesión, destinada a profesionales graduados de las distintas Facultades de la UNC, con no más de cinco (5) años de egresados, de acuerdo a la siguiente distribución:

- Tres (3) Lic. en Trabajo Social
- Dos (2) Lic. en Psicología
- Dos (2) Enfermeros/as

Las becas tendrán vigencia desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo del 2022 inclusive, exceptuando el mes de enero del año 2022. La carga horaria será de veinticinco (25) horas semanales que se prestarán de lunes a viernes.

La inscripción y el curriculum vitae (que deberá incluir Constancia de Inscripción en el Colegio Profesional y copia de seguro de mala praxis según corresponda) deberán enviarse por mail al correo electrónico de la Dirección de Salud Estudiantil (S.A.E) - direcciondesalud@estudiantiles.unc.edu.ar, los días 29 y 30 de abril; 3, 4 y 5 de mayo de 2021, de 10:00 a 13:00.

Las entrevistas personales serán realizadas por el Tribunal de Selección, integrado por: Lic. Erik Navarro Díaz, legajo 41077; Od. Alfredo Adib, legajo 41710; Lic. Marta Beatriz Alegre, legajo 26537, las que se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de mayo de 2021, en el horario de 10:00 a 12:00 con modalidad virtual.

El Tribunal de Selección confeccionará la nómina de beneficiarios propuestos.

> Resolución