Convocatoria abierta: Profesionales de la Salud

Desde la Dirección de Salud de la SAE informamos que los días 26, 27 y 28 de febrero se abre la convocatoria para la selección de Becarios/as de Ejercicio de la Profesión para el año 2020.

La selección es para cubrir 6 (seis) Becas de Ejercicio Profesional, destinada a profesionales graduados de las distintas Facultades de la UNC, con no más de 5 años de egresados, de acuerdo a la siguiente distribución:

• Nutrición: 1 profesional
  • Psicología: 3 profesionales
  • Enfermería: 2 profesionales

Las becas tendrán vigencia desde marzo hasta febrero 2021 inclusive, con una carga horaria de 25 horas semanales de lunes a viernes.

La inscripción y recepción del Curriculum Vitae (CV) que deberá incluir Constancia de Inscripción en Colegio Profesional y copia de seguro de mala praxis (según corresponda), se realizará en la Dirección de Salud Estudiantil:
Av. Juan Filloy s/n - Ciudad Universitaria, los días 26, 27 y 28 febrero, de 10 a 13hs.

Las entrevistas personales serán realizadas por el Tribunal de Selección, el que estará integrado por el Coordinador de Salud, Lic. Erik Navarro Díaz; el Od. Alfredo Adib y la Lic. Marta Beatriz Alegre. Las mismas se llevarán a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo del corriente, de 10 a 12hs.

RESOLUCIÓN