Convocatoria Abierta

Desde la Dirección de Salud de la SAE informamos que desde el 18 al 21 de febrero se abre la convocatoria para la selección de Becarios de Ejercicio de la Profesión para el año 2019.

La selección es para cubrir 7 Becas de Ejercicio Profesional, destinada a profesionales graduados de las distintas Facultades de la UNC, con no más de 5 años de egresados, de acuerdo a la siguiente distribución:

  • Kinesiología y Fisioterapia: 1 profesional
  • Psicología: 3 profesionales
  • Odontología: 2 profesionales
  • Lic. Trabajo Social: 1 profesional.

Las becas tendrán vigencia desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive, con una carga horaria de 25 horas semanales de lunes a viernes.

La inscripción y recepción del Curriculum Vitae (CV) que deberá incluir Constancia de Inscripción en Colegio Profesional y, en el caso de los profesionales de la salud además copia de seguro de mala praxis, se realizará en la Dirección de Salud Estudiantil:
Av. Juan Filloy s/n - Ciudad Universitaria
Desde el 18 hasta el 21 de febrero, de 10 a 13hs.

Las entrevistas personales serán realizadas por el Tribunal de Selección, el que estará integrado por el Coordinador de Salud, Lic. Erik Navarro Díaz; el Od. Alfredo Adib y la Lic. Marta Beatriz Alegre. Las mismas se llevarán a cabo los días 25 y 26 de febrero del corriente de 10 a 12hs.

RESOLUCIÓN