Conversatorios en línea "Estudiar en la UNC"

Desde el Dpto. de Orientación Vocacional (DOV) de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba se invita a participar a ESCUELAS SECUNDARIAS a “Conversatorios en línea: Estudiar en la UNC”.

La propuesta tiene como objetivo establecer una instancia de diálogo con estudiantes que estén cursando el último año de la secundaria, para charlar acerca de la elección de un estudio, sus dudas, preguntas e inquietudes y brindar información de las alternativas educativas en el nivel superior en Córdoba.

Estos encuentros serán coordinados por profesionales del Dpto. de Orientación Vocacional (DOV), acompañados/as por estudiantes universitarios/as, los/as cuales compartirán sus experiencias en las distintas carreras que estén estudiando.

Descripción:

Destinada a grupos escolares del último año de la escuela secundaria.

• Número máximo de participantes: 70
  • Modalidad: Un encuentro virtual por medio de la plataforma jitsi, meet o zoom.
  • Duración de la actividad: 1 hora y media

Para participar en el mismo, un/a docente de la institución educativa deberá optar por alguna de las fechas establecidas en el formulario. El/ la profesional del DOV a cargo de la coordinación del conversatorio se comunicará con el/la docente con el fin de coordinar detalles antes de la charla.

> Se completaron los conversatorios previstos para los meses de Agosto y Septiembre. El día 15 de Septiembre abriremos nuevas inscripciones para participar en los conversatorios a realizarse en el mes de Octubre.

Por consultas comunicarse al correo: orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar