Conversatorios en línea "Estudiar en la UNC"

Desde el Dpto. de Orientación Vocacional (DOV) de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba se invita a participar a ESCUELAS SECUNDARIAS a “Conversatorios en línea: Estudiar en la UNC”.

La propuesta tiene como objetivo establecer una instancia de diálogo con estudiantes que estén cursando el último año de la secundaria, para charlar acerca de la elección de un estudio, sus dudas, preguntas e inquietudes y brindar información de las alternativas educativas en el nivel superior en Córdoba.

Estos encuentros serán coordinados por profesionales del Dpto. de Orientación Vocacional (DOV), acompañados/as por estudiantes universitarios/as, los/as cuales compartirán sus experiencias en las distintas carreras que estén estudiando.

Descripción:

Destinada a grupos escolares del último año de la escuela secundaria.

• Número máximo de participantes: 70
  • Modalidad: Un encuentro virtual por medio de la plataforma jitsi, meet o zoom.
  • Duración de la actividad: 1 hora y media

Para participar en el mismo, un/a docente de la institución educativa deberá optar por alguna de las fechas establecidas en el formulario. El/ la profesional del DOV a cargo de la coordinación del conversatorio se comunicará con el/la docente con el fin de coordinar detalles antes de la charla.

Los conversatorios correspondientes a los meses de Mayo y Junio se completaron. Las inscripciones para el segundo cuatrimestre se realizarán aquí a partir de 26 de Julio de 2021.

Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a 13.00 hs. o enviar mail a: orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar