Conversatorios en línea: Estudiar en la UNC

PROYECTO CONVERSATORIOS EN LÍNEA. ESTUDIAR EN LA UNC. Dialogando con jóvenes y adultos/as que se encuentran finalizando el nivel secundario.

Desde el Departamento de Orientación Vocacional de la Dirección de Inclusión Social las/os invitamos/as a participar, junto a otras/os estudiantes de la UNC, de conversatorios con jóvenes y adultos/as que se encuentran finalizando el nivel secundario, para compartir experiencias de estudiar en la UNC, intercambiar dudas e inquietudes y brindar información sobre las alternativas educativas que ofrece nuestra institución.

Duración: Comprende TRES encuentros de formación que se desarrollarán de manera virtual durante los meses de abril y mayo, y de CINCO conversatorios virtuales en diferentes escuelas secundarias de Córdoba y otras provincias.

Requisito: Ser estudiante de la UNC y tener interés en compartir la propia experiencia como estudiante universitario/a y en participar en actividades con estudiantes de escuelas secundarias.

Este proyecto se acreditará en Compromiso Social Estudiantil (Resolución Rectoral 2551/2016).

Inscripción AQUÍ

¡Te esperamos! El primer encuentro de formación se llevará a cabo la segunda quincena de abril (en el formulario podés elegir entre las fechas disponibles).